Ñuñoa, Santiago (Chile)           /          escuela@safidanzaarabe.com            /              +56982424432 (sólo whatsapp)      © 2014 Safi Danza Árabe. Todos los derechos reservados.

¡Pasión Oriental 2018 estuvo maravillosa! Ya puedes revisar los videos en el Canal Safi Bellydancer y las espectaculares fotos en el FanPage.

 

Pasión Oriental nace en 2014 como una apuesta para plasmar el desarrollo técnico y artístico alcanzado por las alumnas de Safi Danza Árabe durante el año.

 

La primera versión de Pasión Oriental fue todo un éxito y contó con shows de Velos, Saidi,  Percusión, Coreografía Estilizada, Qawliya Moderno (Iraquï), Coreografía Egipcia, Khaleegy (Halishi),  Pop Árabe, Balady y Fusión Gitano. Fue una noche muy emotiva ya que fue la primera gala de Safi Danza Árabe y la primera vez que las alumnas bailaron en un teatro.

 

El evento culminó con la entrega de certificados de participación y de un hermoso cuadro con imágenes por parte de las alumnas, que refleja el espíritu de Safi Danza Árabe.  El texto del cuadro tiene una dedicatoria que dice: "Queremos darte las gracias, no solo por darnos clases y mostrarnos el mundo de la danza árabe, si no también por darnos la confianza en nosotras mismas, por enseñarnos que somos bellas y que lo importante es cuánto amor y esfuerzo le pongamos a lo que queremos lograr. Buscamos distracción y encontramos pasión por la danza y amistad, algo que no se consigue en cualquier parte, y se lo debemos a la mejor de las belly profes. Por eso es que nos sentimos orgullosas de haber sido tus primeras alumnas. Te deseamos con todo nuestro corazón el mayor de los éxitos en tu vida. Un belly abrazo enorme lleno de amor".

El 2015 fue un año diferente, ya que las alumnas bailaron por primera vez con sables, crótalos y fanveils. En Pasión Oriental 2015 también debutó el ballet de Safi Danza Árabe. 
 

Pasión Oriental 2016, 2017 y 2018 fueron maravillosos shows que reflejaron los avances técnicos e interpretativos de las #safitas; con cuadros de Saidi, Velos, Alas de Isis, Fanveils, Crótalos, Sable, Shaaby, Balady, Percusión, Románticos Orientales, Pop, Clásicos, Iraquí, Halishi y Estilo Egipcio.  

Puedes revisar los videos de esta gala y las anteriores, suscribiéndote al canal de Youtube Safi Bellydancer.