.
 

Únete a nuestra celebración de fin de año y despidamos este 2020 con danza, música y disfrute


Con mucha alegría, te cuento que nuestra gala anual Pasión Oriental se realizará el miércoles 30 de diciembre a las 20:00 hrs y se transmitirá en vivo por nuestro canal de youtube. Pincha acá para suscribirte y no perderte de este hermoso show.


En esta ocasión dedicaremos nuestra gala en memoria de Karina, una querida alumna de la escuela que siempre se destacó por su alegría, compañerismo y por ser siempre entusiasta para tomar nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades de bailar. Karina nos dejó durante los primeros meses del año, pero su recuerdo siempre estará con nosotras. 

Pasión Oriental nace en 2014 como una apuesta para plasmar el desarrollo técnico y artístico alcanzado por las alumnas de Safi Danza Árabe durante el año. Consiste en un show compuesto por bailes grupales, en donde se busca que TODAS las #safitas se luzcan y puedan compartir su danza. 
La primera versión de Pasión Oriental fue todo un éxito y contó con shows diversos.

 

El evento culminó con la entrega de certificados de participación y de un hermoso cuadro con imágenes por parte de las alumnas, que refleja el espíritu de Safi Danza Árabe.  El cuadro tiene una dedicatoria que dice: "Queremos darte las gracias, no solo por darnos clases y mostrarnos el mundo de la danza árabe, si no también por darnos la confianza en nosotras mismas, por enseñarnos que somos bellas y que lo importante es cuánto amor y esfuerzo le pongamos a lo que queremos lograr. Buscamos distracción y encontramos pasión por la danza y amistad, algo que no se consigue en cualquier parte, y se lo debemos a la mejor de las belly profes. Por eso es que nos sentimos orgullosas de haber sido tus primeras alumnas. Te deseamos con todo nuestro corazón el mayor de los éxitos en tu vida. Un belly abrazo enorme lleno de amor".

Puedes revisar los videos de esta gala y las anteriores, suscribiéndote al canal de Youtube Safi Bellydancer.
 

pasión oriental 2020 afiche br.jpg