Primera clase de Danza Árabe: ¿Cómo Prepararse?

February 18, 2014

Si nunca antes has bailado ningún tipo de danza y aún si no eres muy deportista, tranquila. En las clases principiantes comenzamos trabajando desde 0 elongación, acondicionamiento y pasos sencillos. Sólo necesitas tener la disposición de aprender, de hacer algo distinto y de pasarlo muy, pero muy bien.

 

Muchas chicas preguntan cómo deben ir vestidas. La verdad es que no hay un código de vestimenta muy estricto, la idea es que vayas lo más cómoda posible y con ropa con la que puedas observar tu cuerpo en el espejo para practicar los pasos. 
Te recomiendo ropa deportiva: calzas/leggings/patas o un pantalón de buzo ajustado. Para la parte superior puedes llevar un sostén deportivo, peto o polera. Y en invierno deberás sumar un polerón deportivo y puede consultar por nuestros polerones y poleras oficiales de la escuela. 

 

Si quieres, sobre tus caderas puedes agregar un caderín, pañuelo grande, pañuelo de monedas o falda cortita, que te ayude a marcar los movimientos de cadera. Si no llevarás pañuelo, procura que los colores de tu ropa marquen la cadera (por ejemplo, leggings negros y polera blanca). Si prefieres ir con ropa de ensayo de danza árabe (mallas o conjuntos) también está bien, pero procura que marque bien tu figura y rodillas. 

 

¿Y los pies? La verdad es que en verano bailamos descalzas. Si no te sientes cómoda bailando descalza, puedes utilizar calcetines o puntillas, aunque en los personal te recomendaría que liberes tus pies para que sientas el contacto directo con el piso. En invierno es recomendable que agregues calcetines gruesos con antideslizante o zapatillas de danza para mantener los pies calientes.

 

Please reload

Post Destacado

Lista de Regalos Soñados para una Bellydancer

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Ñuñoa, Santiago (Chile)           /          escuela@safidanzaarabe.com            /              +56982424432 (sólo whatsapp)      © 2014 Safi Danza Árabe. Todos los derechos reservados.