Ñuñoa, Santiago (Chile)           /          escuela@safidanzaarabe.com            /              +56982424432 (sólo whatsapp)      © 2014 Safi Danza Árabe. Todos los derechos reservados.

¿Aún no sale tu shimmy? Ay, pero ¡qué pena!

November 24, 2015

¿Tus giros no son maravillosamente perfectos? ¿Tu memoria coreográfica te hace pensar en ese personaje de "Buscando a Nemo" (Doris) y tus ondulaciones NO son como el oleaje? Apuesto a que hay más de un paso que se te traba. O algún músculo rebelde que se niega a obedecer.

¡Tranquila! Es normal. A todas nos ha pasado. Algunas tienen más facilidades con ciertos pasos que otras, pero todas nos hemos enfrentado a la realidad de que sí, hay pasos que nos cuestan más y que toma más tiempo y práctica dominarlos. Y con esto no me refiero a dos semanas. El ritmo de aprendizaje de la danza árabe es relativo según cada persona, a veces algunos pasos pueden salir en un rato y otros tardan años en madurar.

 

¡Así que tranquila! Respira y disfruta. Si tu shimmy (reverso, maya, giro, etc.) aún no es como te gustaría, ten la seguridad de que si lo practicas periódicamente, en algún momento saldrá. Y mientras tanto, sonríele al espejo, mira que esa persona que está ahí al frente se merece tu reconocimiento por todo lo que ya ha logrado y necesita tu alegría para seguir trabajando en lo que falta.

 

 

 

Please reload

Post Destacado

Lista de Regalos Soñados para una Bellydancer

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload